Entrega y devolución

Descripción general de las opciones de entrega

En Salud Latina te ofrecemos diferentes métodos de entrega para que recibas tus productos de forma segura y conveniente, sin importar donde te encuentres.
1. Solicite el producto y especifique el método de entrega
2. Recibirá un mensaje de confirmación de pedido
3. Espere a que llegue su pedido
4. Recibe tu pedido directamente en la dirección que proporcionaste al realizar la compra.

Envío Estándar (3-6 días hábiles)

Ideal para compras regulares. Entrega a domicilio en todo EE. UU. continental.

$3
Envío Exprés (1-3 días hábiles)
Para pedidos urgentes. Recomendado si necesitas recibir tu pedido rápidamente.

$5

  • No contamos con tienda física ni retiros en punto.

  • Todos los pedidos son enviados desde nuestros centros logísticos dentro de EE. UU.

  • Recibirás un número de seguimiento vía email tan pronto como tu pedido sea despachado.

Cambio o devolución de mercancías

En Salud Latina, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón necesitas realizar un cambio o devolución, puedes hacerlo dentro del período establecido, cumpliendo con nuestras políticas.

Política de cambios y devoluciones:

  • Plazo para devoluciones: Hasta 4 días naturales después de recibir tu pedido.

  • Condiciones: El producto debe estar sin abrir, en su empaque original, sin signos de uso o daño.

  • Productos no retornables: Por motivos de higiene y seguridad, no aceptamos devoluciones en productos de uso personal que hayan sido abiertos (como vitaminas, suplementos, ungüentos, entre otros).

  • Costos de envío: Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del cliente, salvo error en el envío o defecto del producto.

¿Cómo iniciar una devolución?

  1. Escríbenos a 📩 soporte@saludlatina.com indicando:

    • Número de pedido

    • Nombre del producto

    • Motivo del cambio o devolución

  2. Nuestro equipo te responderá con las instrucciones y dirección de retorno en un plazo máximo de 48h.

¿Necesita ayuda?

  • +oo oooo-oooo
  • soporte@saludlatina.com
  • WhatsApp

Online store of household appliances and electronics

Then the question arises: where’s the content? Not there yet? That’s not so bad, there’s dummy copy to the rescue. But worse, what if the fish doesn’t fit in the can, the foot’s to big for the boot? Or to small? To short sentences, to many headings, images too large for the proposed design, or too small, or they fit in but it looks iffy for reasons.

A client that's unhappy for a reason is a problem, a client that's unhappy though he or her can't quite put a finger on it is worse. Chances are there wasn't collaboration, communication, and checkpoints, there wasn't a process agreed upon or specified with the granularity required. It's content strategy gone awry right from the start. If that's what you think how bout the other way around? How can you evaluate content without design? No typography, no colors, no layout, no styles, all those things that convey the important signals that go beyond the mere textual, hierarchies of information, weight, emphasis, oblique stresses, priorities, all those subtle cues that also have visual and emotional appeal to the reader.